lunes, 13 de octubre de 2008

Estaba en una fiestita...

Estaba una noche en una fiesta de esas que se arman en una casa amiga, luego de ir algún lugar, en este caso un recital.

No eran las 3 de la mañana, era más tarde y seguía ahí cuando apareció tarde muy tarde y de golpe un pibe copado, de barrio, que se incluyó en el grupo y empezó a afirmarme en las charlas como para iniciar conexión (viste esa gente que te mira con cara de SI! Tenes razón!, sos una genia!, yupi!), me gustó pero no lo conocía así que preferí continuar con las charlas de la vida, cuando de repente nos dimos cuenta que teníamos cosas en común… Me miraba con atención y coincidíamos en muchas cosas, así que siguió mis pasos con ganas de preparar mates a la hora del desayuno… Era un flaco con mucho viaje encima y camino recorrido. Los dos habíamos vivido en países de Centroamérica por 2 años, así que la charla cada vez era más productiva.

Me buscó esa misma madrugada vía MySpace, intercambiamos teléfonos y el Lunes se propuso ir a mi casa a almorzar. Yo empecé a dar vueltas sobre el mismo lugar, pensé que cocinar y cuando llegó terminamos cocinando juntos. Seguimos charlando anécdotas de la vida y cuando se fue, me dio un beso. La pasamos re bien, así que a la noche nos volvimos a ver, obviamente porque el también la había pasado bien, cosa que me indigna de este mundo machista porque si yo hubiera seguido sus pasos e insistido en volvernos a ver, quizás el pibe no hubiera estado tan interesado en volver a la noche, al margen... Volvió a la noche y me propuso ir a un evento… Evento lleno de floggers, emos, y demás "tribus" locales, compartimos un par de tragos para luego regresar a mi casa. En el momento más esperado se dio cuenta que no tenia como cuidarse, así que se fue corriendo a tomarse un taxi y buscar un kiosco más cercano (no podía más de la calentura así que voló como pudo); volvió como un taxi delivery y la pasamos muyyyyy bien (no me voy a los detalles porque la verdad lo más importante es como desencadena todo esto, ja).

La pasamos tan bien juntos que nos quedamos con ganas de volver a vernos, pero al otro día se iba de viaje por laburo, así que esos día no paró de escribirme y decirme que tortuoso era estar lejos cuando sentía cosas por alguien, que parecía la ley de Murphy y fantocheadas de esas que me encantaron – entiéndase como encantada de encanto, como si fuera con una barita mágica me prendió toda esa nube perdedora femenina en la que caemos todas las enamoradizas cuando conectamos -.

Volvió del viaje y enseguida nos vimos al medio día (estaba como loco), me invitó a almorzar. A la noche quedamos de vernos y de que EL llamaba, pero nunca llamó, tenía el presentimiento que no debía insistir ni perseguir, así que me lo aguanté (reglas son reglas).

Al otro día, me lo encontré vía MSN y le dije que raro todo, después de las ganas que tenía de verme, no nos habíamos visto a la noche como pensábamos, me dijo que porqué no lo llamé y yo obviamente le aclaré que fue porque el dijo que el llamaba (aburridísimo ya se volvía todo esto, yo no lo iba a perseguir, pero si le llamé la atención fue para decirle en mensaje subliminal que a mi también me importaba verlo). A la noche le puso más onda y me invitó a su casa para festejar su cumpleaños. Llegué justo a las 12, estaban unos amigos, charlamos, nos divertimos, me aclaró que se iban y se fueron al rato… Pasamos otra noche buenísima, desayunamos juntos y quedamos en vernos para su festejo formal a la noche. Yo tenía otro evento/cumpleaños a la vuelta de casa, así que iba a llegar más tarde. Llamó para avisar que se trasladaban a Kika, llegamos con mis amigos (uno de ellos en común con el) y nos sentíamos como entre una multitud de gente descontrolada. Así y todo nos quedamos, fuimos para el sector donde estaban sus amigos, me reclamó que estaba muy pegoteada (tenía lip stick), estaba distante y de un momento a otro, se fue. Me quedé igual divirtiéndome con mis amigos, pero como a la hora de que no volvió, decidimos volver al lugar del evento/cumpleaños que la estábamos pasando mejor. Cuando vamos para la salida, estaba mi queridísimo garche con un amigo y su trago en la mano, me miró raro y me dijo "te vas?" y le dije que sí: yo había ido por su cumpleaños, no a divertirme en KIKA porque me fascine el lugar, fui porque EL me invitó, por SU cumple y nada más (era necesario decirlo???)…

Hoy me llamó por teléfono para decirme que la pasaba bien conmigo, que era un barrilete, que yo soy "muy buena mina", pero que no me conocía y que si el me sentía encima lo alejaba en vez de acercarlo (me puse encima porque fui al cumpleaños que me invitó?, ja) y yo le dije que a mi me alejaba más la gente que le ponía trabas y era cagona con las cosas que siente, que patético miedoso…

Anuly

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Carajo mierda!!!

Hoy mis amores, vamos a hablar de los "CHICOS PROBLEMA"...sisi, son aquellos cuya frase de cabecera es "PERDONAME, NO SOS VOS LA DEL PROBLEMA, SOY YO" (PROBLEMAS MENTALES TENES VOS PEDASO DE PELOTUDO). Son aquellos que porque nos ven ENGANCHADAS (SIIII FEA NUESTRA ACTITUD) se creen que son los unicos con los que salimos. (NOO MI AMOR, SI HOMBRES SON LO QUE MAS ABUNDA....Y PELOTUDOS COMO VOS MUCHO MAS).
Son aquellos que dados sus problemas mentales confunden el concepto de histeriquismo, pero aqui cite un par de ejemplos asi se comprende mejor: (CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA)
"yo estoy emocionado porque te voy a ver otra vez !"
"no pasa un dia sin que piense en vos, meestoy dando la cabeza con un tema...que no creo que te guste quien lo canta pero dice y tuuuu quieeeen sabe por dondee andaraaas quien sabe que aventuras teeendras que lejos estas de miiii"
Me canso de citar ejemplos...peeero mejor lo dejamos alli
Y PAPU ? TE QUEDO CLARO EL CONCEPTO DE HISTERIQUISMO ?...SABES QUE ES LO QUE PASA?, MAMUCHA TE VA A DECIR QUE PASA...SOS UN CAGON, UN NENE DE PECHO QUE PORQUE LA PUSO UNAS VECES SE JURA JAMES BOND "ME LAS SE TODAS, ME LAS BESO A TODAS"; Y MUCHO MAS CUANDO PELOTUDAS COMO YO TE SUBEN LA FAMA A LA CABEZA.
RECORDA BIEN ESTO:
1) Que para ser hombre no solo es necesario ponerla un par de veces.
2) Dime de que alardeas y te dire de que careces
3) La proxima...HABLA CON MI CULO...que cuando este cagando seguro entre mierdas se entienden
y me despido con la frase de una amiguita ..."NO SOS UN SIMPLE ESTUPIDO, SERVIS DE MAL EJEMPLO"

mery

martes, 29 de julio de 2008

¡Era sólo un desayuno!

Me había separado de mi novio hacía un tiempo. Estaba re triste. Fuimos a la casa de un amigo de la facu a comer un asadete y... CHAN! QUE BUENO QUE ESTABA!!! Inmediatamente se lo conté a mis amigas y me dijeron que vaya al frente, que ni lo dude.
Más tarde, nos fuimos a una festichola y comencé a tomar unas copitas de New Age. Y bueno... no me acuerdo bien lo que le dije, pero terminamos a los besos mal. Como yo no estaba depilada, decidí decirle que me iba a mi casa, que estaba cansada, jajaaj.
Al otro día, el domingo, me junto con Anita a tomar mate y me dice: -"¿Por qué no le mandás un mail invitándolo a desayunar?" En el momento no me pareció disparatado, entonces puse SEND, sin pensarlo.
¿A vos te contestó? Se ve que se saltea el desayuno... y que no le caben los mañaneros!!!!

domingo, 27 de julio de 2008

Lo importante es verme como un winner

Fuimos con Jose a un bar. Yo invité a mis amigas y el a sus amigos, eramos 4 hombres, 3 mujeres hablando sin parar... Y bueno, es la típica que te ponés a hablar con el que menos conocés o con todos a la vez, porque surgen dilemas y remates que son buenos participar... Pero Jose quién tenía onda conmigo, me empezó a llamar, -como si fuera un perrito haciendo la seña con la manito- y para no dejarlo de garpe, me transladé y le pregunté que le pasaba, estábamos en ronda, lo tenía de frente, estábamos hablando entre todos, porque tanto secreto?... Entonces Jose me muestra el plato, - que se habia encanutado para el solo - y me dice "mirá amiguita, esto lo pedí para vos", y yo pensé "Querés que coma al lado tuyo cuando todos estamos compartiendo la picada en la mesa???", entonces le dije: No, gracias, estamos comiendo TODOS en la mesa y estamos charlando TODOS juntos... Sabía que estaba tratando de persuadirme, tratando de cantarme el típico bolero de hacerme sentir especial para que yo acceda a quedarme pegadita al lado de el y no me mueva... Volví a mi lugar, seguí hablando con la gente y derepente Jose comenzó una serie de actings en la puerta del lugar, - le faltaba el puño en la frente y parecía Enrique Iglesias cantando Si tu te vas -.... Al ratito, ya no estaba, pero yo seguí hablando con mis amigas y sus amigos, a los cuales yo no conocía pero no tenía una mínima intención de NADA, me senti tranquila porque eran SUS amigos. Pero, la onda era no sentirse menos: a la hora volvió Jose con 3 mujeres y en categoría de Winner me pidió que le saque fotos... Yo se las saqué, no era mi novio: "era mi amigo, con el que habia ido a un bar y que teniamos onda", pero en sí lo estaba conociendo y con lo que conocí, me pareció poco claro... Así que decidí esperar un rato, nos miramos con mis amigas y saludamos a todos para irnos. Esa noche me iba a quedar a dormir con Jose en el lugar, luego de una fiesta a donde ibamos a ir, pero tampoco quería quedarme a hablar con 3 chicas que habia encontrado mi amigo, que a su vez tenía onda conmigo, pero que se habia enojado por algo y estaba actuando en actitud de competencia, me sentí incómoda... Cuando me estaba llendo salió y me dijo "por que te vás amiguita??? es que tu no me has hablado en toda la noche y te la pasaste hablando con mis amigos y me hiciste quedar como un looser, no te enojes!"... ME HICISTE! no no no no y no!, yo no lo hice quedar como un looser, el ya lo era... Perdoname querido, si querias que hablemos solo entre nosotros, hubieramos salidos solos!, ja...

Anuly

jueves, 24 de julio de 2008

Algunos hombres grasas

A diferencia de lo que dice la canción del Gran Andrés: “Algunos hombres buenos…”, éstos son “algunos hombres grasas…”
Podríamos meterlos a todos en una coctelera y batir un poco, a ver cual es el resultado. Probablemente lo que resulte a muchas mujeres no nos sorprenda en lo más mínimo: otro grasa!
La que voy a contar ahora es lo que le pasó a una amiga de una amiga. Cuando me enteré lo único que pude decir fue: qué grasa!
Alejandra, la chica en cuestión, es psicóloga y conoció a Federico en un cumpleaños. Según relató ella parece ser que él se destacaba entre los demás por su soltura para relacionarse con la gente que no conocía, y eso le atrajo. Le pareció divertido y por eso esa noche intercambiaron teléfonos. A los dos o tres días él la invitó a cenar. Sugirió un conocido restaurante de la zona de Palermo y a ella le pareció una buena idea.
El tenía auto, pero como vivía cerca del restó le dijo que fuera sola y que se encontrarían allí. A ella le pareció una grasada, lo que no sabía es que eso era apenas el comienzo…
Durante toda la cena el pibe le habló de su ex novia. De la pena que le causaba haberla perdido, de los errores que había cometido, de lo arrepentido que estaba…Alejandra empezó a sentirse incómoda y lo hizo notar. Entonces él se hizo el gracioso y deslizó: “Qué bien que me está haciendo esta sesión de terapia y encima es gratis!” Alejandra, indignada, le dio a entender que la cita había llegado a su fin y con un gesto de fastidio, que intentó esconder, le dijo que pida la cuenta. Después de unos 15 minutos, que parecieron ser eternos, el camarero llegó con la adición y se la dio a él (como corresponde). Y lo peor sucedió cuando Federico empezó a mirar la cuenta y a hacer cuentas. Le dijo: “A ver, la entrada la dividimos por dos y después, vos comiste un lomo al champignon, tiramisú y un café…lo tuyo son $52, 30”…El príncipe de los grasas, pensó ella.
Cuando salieron él intentó acercarse para besarla y ella, obviamente, le corrió la cara. Entonces él se ofendió y le preguntó para qué había aceptado la invitación si no quería nada. Ella, sin poder controlarse, le dijo: “Invitación??? De qué invitación estás hablando? Sos un grasaaaaaaaaaaaaaaa!, le gritó y se fue.

Anita Anota

martes, 15 de julio de 2008

Parte 2 - Plantada

Volvimos todos juntos del Puerto de Guatemala, la playa era gris por las cenizas volcánicas, humedad espantosa, clima selvático. Jaime me llevó a mi casa, cuando bajé, se puso nervioso para saludarme y yo con el amague le di un beso, fue perfecto... Lo sentí tan transparente que me volví a enternecer. Al otro día me invitó a ver una película a su casa, yo ya quería romper más el hielo, asi que me fui preparada para lo que sea. Llegué, comimos algo y cuando terminó la película me llevó a mi casa, cuando estábamos en camino, me insinúo algo de que quería que me quede asi que le dije "pero no me tenés que llevar a casa"... Me comentó de que allá eran menos desinhibidas y que a el le daba vergüenza porque no queria que pensara que solo me queria para "eso" (awwww pero que tierno!, igual yo quería lo mismo que el, nunca fuí de las mujeres que se sienten usadas por hacerlo una vez y que no te vuelvan a llamar o no volver a llamar, si no que pensaba y pienso que es un momento que las dos personas eligen y en todo caso, que los dos se usan mutuamente)... Todas esas cosas me hacian sentir que era una persona de hielo con sentimientos de pollo, tal como yo, asi que toda esta situación me atrapaba cada vez más... Olvidando que todo era cuestión de apariencias: parecer tierno, parecer tímido, parecer respetuoso, parecer parecer de que sirve más que SER!... El parecía ser diferente.
Era Sábado por la noche y estábamos en Guatemala organizando la despedida de una de las chicas que se regresaba a Buenos Aires, asi que decidí invitarlo, quería comenzarlo a incluir en mi círculo pequeño que quedaba de Argentina. Estabamos todos juntos y el iba a llegar más tarde porque tenía otra fiesta... Espere, espere espere... Y nunca llegó, lo llamé para saber que habia pasado y me dijo que pasó por la puerta pero como estaba "muy lleno" se regresó a su casa (y no me pudo avisar!!!??). El lugar no estaba lleno y no habia gente en la puerta, los lugares no son como en Buenos Aires que explotan y para colmo acababa de entrar el novio de una de las chicas, pero bueno, no le iba a reclamar, no éramos nada... Con Lorena decidimos dar una vuelta, ya que el divino de Jaime me dejó plantada y no quería compartir la despedida de mi amiga VIky, que para mi era importante y el conocía también. Comenzamos la caminata de media cuadra con Lore a The Box, y cuando entro, estaba Jaime con un amigo!. PREGUNTA: pero no se iba a su casa!?, no era que estaba lleno de gente!? The box explotaba de gente!!, asi que lo ignoré y a pesar de sus intentos por hablarme, me fuí a comer unos tacos con Lorena y a hablar juntas de los hombres. Lorena se quejaba por que su novio Guatemalteco la vió bailando con un hombre y se alarmó, le hizo un escándalo y se fué; yo, me quejaba porque me habian dejado plantada, me habia mentido... La tenelovela recién empezaba...
Sonó el teléfono varias veces, pero no tenía ganas de que se justifique, solo le dije una cosa "si vos no sabés como se trata a una mujer, yo no te voy a enseñar como"... Ya le estaba dando importancia, si no, siquiera le hubiera contestado.
(to be continued)

Anuly

Parte 1 - ¡Que tierno!

Anuly, soy la típica chica que preferia quedarse en casa leyendo un libro, que salir a divertirse una noche en Guatemala donde todo terminaba a la 1am y los hombres insistían para que te tomés un trago ya que de lo contrario, - según su corto parecer -, la estabas "pasando mal" o ellos te la estaban haciendo pasar mal... Y si, definitivamente era aburrido: no tenían tema de conversación interesante más que apariencias, la música pop de fondo que tarareaban haciendo el personaje de románticos apasionados y te preguntaban por su último hit del verano, un tema de Vilma Palma E Vampiros, que para nosotros ya estaban en decadencia o ni existian!... Pero un fin de semana, dije que sí y me decidí a ir al puerto... Ustedes se preguntarán: "el Puerto"?? es parecido a nuestro Puerto Madero?? lleno de barcos de carga, contenedores y camiones!!!???; la respuesta es no, así llaman en Guatemala a la playa. Parecía interesante, - no por el nombre -, ya que iba a conocer a un amigo de un amigovio de Lorena, que habia pispeado en una cena (aburridísima por cierto, donde solo hablaban de sus bienes gananciales) y la verdad, no me parecía nada mal... Quedamos en que al medio día pasaban a buscarnos, pero la "hora chapina" (entiéndase machista-guatemalteca) era más tarde!. Sí, llegaron a las 7, pero como estábamos todas juntas, no se sintió, nos divertimos charlando y entre mate y mate, pasaron "a traernos" (o a buscarnos, - según nosotros -, pero ellos hablan TOOODO al revéz)... Subimos a la camioneta y yo decidí irme atrás, no quería ocupar el lugar de acompañante de la persona que manejaba, o sea, el amigo que me querian presentar...
Pasamos por rutas dentro de pueblos, gente vestida con trajes típicos mayas, dulces regionales, música y una charla linda entre todos... Llegamos al Puerto y no parábamos de hablar, entonces fuimos en grupo a un bar frente al mar que se llamaba "El animal desconocido". Todos tomaban y tomaban, pero el y yo, solo hablábamos y nos decidimos por ir a comer una pizza por ahí. La charla parecía constructiva y las elecciones también, por lo visto, a el no le interesaba quebrar con el alcohol, si no divertirse con sus amigos y los gustos musicales eran bastantes iguales a los mios, asi que tenía varios puntos a favor... Nos fuimos para el hotel, seguimos hablando y llegó la hora del acercamiento, pero, decidimos irnos a dormir, y el no hizo nada!??, no, el no hizo nada, se fué a dormir. Al ratito llega un amigo de el, antes de que entrara a mi habitación y me dice "a Jaime le da pena, por favor dígale que le gusta" (si allá tratan solo de USTED, supuestamente por respeto), eso significaba que estaba muerto de la vergüenza, me enternecí y me comí la novela, pero me fuí a dormir... Yo no necesitaba decirle nada, le sacaba fotos todo el tiempo insinuando interés y tenia paciencia, no me interesaba apurar las cosas, nada me corría y la verdad, no sentía nada extra como para atacarlo... (to be continued)

Anuly