sábado, 12 de julio de 2008

Gracias Amiga por el gitano!!!

Nada mas incomodo de una cita a ciegas. Y hablo de las citas a ciegas de antes, de esas que no conocian el chat, ni el msn, ni nada, de esas en que no tenias ni una foto de contacto como referencia. Pero bueno viendo la presentacion del aldo de una gran amiga, no me negue; ella me dijo que le habia dado mi telefono a un flaco muuuuuuuuyyyyyyyyy copado y eso me gusto, me encantan los flacos con personalidad que se puede hablar con ellos de cualquier cosa.
El chico en cuestion me llamo y note mucha actitud en su persona con lo cual me dio mas ganas aun de seguir adelante.
Se vino el llamado para concretar y ya ahí la situacion se empezó a poner rara, paso a explicar. Me pregunta como ando de horarios para salir ese mismo día, le cuento que tenia que rendir un parcial pero que tipo 9 me desocupaba, a lo cual el flaco me dice: bueno encontremonos tipo 10.30, le dije que preferia encontrarnos antes porque si me volvia a casa de al facu y despues salia se me hacia re tarde (vivo bastante lejos de la facu), y el flaco me dice, pero si nos encontramos tan temprano no tengo tiempo de comer. A ver querido, y yo??? que me llevo un tupper al parcial?????????
Bueno finalmente accede a encontarnos tipo 9.30. Estoy esperando en la esquina indicada y veo un pibe que llega y saca el celu, rogando a Dios que no fuera él, casi le revoleo mi telefono a otra chica que estaba parada al lado mio cuando empezo a sonar.
De mas esta decir que el flaco no me gusto en lo mas minimo, pero bueno dije: no importa puede tener mucha onda y la salida podra estar buena, groso error.
Paso a describir el especimen que me mando mi amiga: zapatillas naranjas casi fluo, pantalon wrangler montana al mejor estilo padre, chomba METIDA EN EL PANTALON Y CON LOS DOS BOTONES DEL CUELLO PRENDIDOS, requete flaco (me gustan los gorditos) y el toque de gracia se lo dio la decoracion, unos aros de pirata del caribe, argollas plateadas de tamaño considerable mas un anillo con piedra negra deparador del destino, de ahí su apodo de gitano.
Bueno, llegamos al bar y el flaco se pide una cerveza a lo cual no pude hacer mas que pedirme algo para tomar, cuando en realidad queria comerme un big mac tamaño baño, recuerden que no habia cenado.
Empezo la charla y no coincidiamos en nada, pero en nada, y eso no era tan grave, lo peor fue que el flaco ante cada comentario mio me decia: tipico, tipico.
Cuando mi ira era incontenible y me mal humor afloraba, le dije: TIPICO QUE!!!!!!??????? y el tipo me contesto tipico de mujer, hola nene si te molestan los comentarios de una mente femenino pues sal con un varon!!!!!
Todo iba de mal en peor y empeoro aun mas, porque le sono el telefono y se puso hablar como s nada, dando indicaciones a un amigo del tipo: y es un bochini, el muy tarado hablaba en clave como si no me diera cuenta que hablabla de mi, GOMA!
Y si queremos embarrarla un poco mas, les cuento como sigue. La situacion de cero onda romantica era notoria, incluso hasta mi mal humor y desgrado lo eran, pero el muchacho hizo caso omiso a mis indirectas y depsues de una ida al baño se me sento al lado y se me puso cariñoso, casi le encanjo un golpe, oime querido no te das cuenta que esto es irremontable, ni siquiera sos un callate y besame, ni eso porque no me gustas fisicamente y somos totalmente incompatibles, que te hace pensar que quiero besarte!!!!
ME puso en la desagradable situacion de tener que sacarmelo de encima y decirle, flaco esto no da para el romance. A lo cual me contesto, a bueno entonces vamos.
No feliz con eso, cuando salimos del bar (este si me pago el juguito de naranja, debo reconocerlo) le pregunto para donde iba, porque no tenia auto y yo me iba a tomar un taxi, como para alcanzarlo a algun lado, y me dice vos? para alla y el me dice a bueno yo para el otro lado chau, me saludo y se fue. Me dejo ahi en medio de la noche sola.
A la que quiera le puedo pasar el contacto, chicas no es un hombre para perderse que conmigo no haya funcionado no significa que otra no pueda aprovechar semejante candidato!!!!
Pero antes de finalizar le quiero dar las gracias a mi amiga del alma que me lo presento!!!!!

No hay comentarios: